miércoles, 13 de junio de 2012

La mujer como simbolo de respeto.

La mujer es una persona humana y es injusto tratarla como un objeto sexual. Esta injusticia es entre otras cosas una falta de respeto.

El amor humano posee una gran dignidad que exige un trato delicado. La pornografía es una falta de respeto hacia la humanidad, la mujer y debido en muchos casos por la falta de educación y espacios para el trabajo debe recurrir a empleos bajos que no son valorados y que en cambio llegan a ser manipuladas ocasionando con ello falta de respeto.

El maltrato hacia la mujer esta muy común en esta época, esto ocasiona una de las faltas de respeto con mayor índice, es por eso que las autoridades están muy atentas a las denuncias de ellas para castigar fuertemente al agresor o agresores.

Debemos valorar a la mujer dentro de la sociedad, anteriormente no tenia ninguna oportunidad frente a labores extrahogar, hoy en día la mujer tiene una amplia participación en muchas actividades, como empresaria, en la política, en la industria, en la banca y manejando el poder. Tiene los mismos derechos que el hombre. Por lo anterior debe ser respetada y valorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del curso 11ºA del Instituto Nacional Loperena. PROM ZOOM !

Traductor