miércoles, 13 de junio de 2012

LOS 3 SITIOS TURÍSTICOS MAS HERMOSOS DE COLOMBIA.

  • El Rió mas Hermoso del Planeta se encuentra en nuestro país, Es un Orgullo nacional y se encuentra en el Parque- Reserva Natural Sierra de la Macarena EL RIÓ CAÑO CRISTALES mas conocido como el RIÓ DE LOS 7 COLORES es el rio mas hermoso del mundo por los cristales que se encuentran en el fondo que hacen que la luz se refleje creando un efecto en el agua de Arco iris a lo largo del rió.
  • El archipiélago mas paradisíaco de Colombia: EL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES Y PROVIDENCIA,  Es considerada como una de las islas más hermosas de Colombia con una de las mejores playas de América.





  • Una de las catedrales mas hermosas y con mayor historia en el mundo es LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA, este atractivo subterráneo ha recibido más de 13 millones de visitantes tanto de todo el mundo. Mensualmente asisten a él más de 10 mil turistas extranjeros y unos 40 mil colombianos. Su estructura, mezcla de una precisa ingeniería e historia se declaró la Primera Maravilla de Colombia el 4 de febrero de 2007.

Maria Teresa Barrios Cervantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del curso 11ºA del Instituto Nacional Loperena. PROM ZOOM !

Traductor