domingo, 3 de junio de 2012

COMO HACER FELIZ A PAPÁ EN SU DIA..! ((IDEAS PARA CELEBRAR EL DIA DE LOS PADRES))


HOLA A TODOS CHICOS Y CHICAS ¡!

Como ya saben este es el mes del dia del padre y ha todos nos pasara que  llegara el momento que nos vamos a preguntar como voy a celebrarle ese dia tan especial a mi papa? Que le regalo ? y nos colocaremos a pensar e indagar en nuestras mentesitas..!! y algunos ni sabran que regalarle ni como hacer para que nuestros papitos se sientan como el Mejor Daddy del mundo.!! Yo llegue a los extremos de buscar en Google Ideas de cómo celebrar el dia de mi papá pero nada de lo que encontre me sirvió por que se quedaba corta la información aparte de eso sentii que mi papá se merece lo mejor  ya que es la persona que me AMA como a nadie en este mundo!!!... por que cuando me enfermaba se quedaba conmigo a mi lado para cuidarme, por que siempre me ha protegido y me ha dado todo lo que tengo y yo se que si necesito algo el esta ahi para darmelo y hacer todo lo posible para siempre verme feliz..Por mi, es que mi papa se mata trabajando para brindarme todo y velar por que no me falte nada... yo amo a mi papa asi me regañe por que yo se que lo hace para corregirme y que no me pase nada malo... Por eso es muy importante para mi celebrarle este Dia..! Quiero que el sepa que  yo lo Valoro mucho y que mi mayor ORGULLO ES SER SU HIJA!!.....Por eso, Hoy 3 de junio del 2012 Me Inspire y Quise compartir algunas cosillas con ustedes acerca este dia,  Que se que ha ustedes también les puede interesar...

Algunas preguntas que quizás ustedes se harán acerca de este día, tan especial son:


¿Cual es la mejor manera de felicitar a mi papá en su dia?
Respuesta:
Yo pienso que la mejor  manera de felicitar a un papá en este dia seria … 1ro levantarlo con una canción que le llegue al corazón a tu padre, su canción preferida o una canción que diga: Feliz dia papa..!!  hoy quiero decirte te amo, gracias por todo lo que me has dado y ((shalaladepoli)) cosas asi….si eres cantante puedes tu mismo cantársela y si no lo eres puedes colocar el equipo de tu casa, grabadora, o cualquier reproductor de música que tengas..y luego felicítalo con un besote grandotote y  su desayuno preferido... y créeme que le va a gustar muchote..! ((ten en cuenta que yo solo te doy la idea y tu la puedes perfeccionar ))… post: Levántate mucho antes que tu papá se despierte para que sea una sorpresa.. =)

¿Que le regalo?
Respuesta:
Esta pregunta todo el mundo se la hace..!!!! Pero es algo que yo no puedo responder  específicamente por que todos los daddys son diferentes y tienen gustos diferentes.. además me imagino que tu conoces a tu papá solo que no se te viene nada a la cabeza de que le puedas regalar pero no te preocupes!!…Aquí te voy a dar Buenas ideas para que le puedes regalar:Si tienes dinero puedes comprarle algo que necesite o que tu creas que le puede gustar como puede ser Ropa, perfume, máquina para afeitarse, un reloj, unos Zapatos, una cadena…en fin cosas asi…..Si tu papá es de esos que les gusta mas una farra..le puedes regalar una botella de old parr o una champaña, vino, o el trago que el le guste para festejar en este dia ((se vale que tome en este dia pero con la familia)) … si tu papa es de esos que le gusta mucho el football y para metido en campeonatos de football por diversión y no tiene unos guayos pues se el primero en comprárselos…!!! O comprale la camisa de la selección de football que mas le guste..!  en fin tu conoces a tu papá y se que el estará feliz con lo que le regales.!! Por que viene de tu parte.. =) 

¿Si NO tengo dinero, que le regalo?
Respuesta:
Palabras de todos los papás: “el mejor regalo que me puedes dar es que me obedezcas, seas alguien en la vida y no me decepciones… y estaré feliz tan solo por saber que hice bien mi trabajo como padre..!!" YO OPINO QUE: los papás dicen que ese es el mejor regalo que le podemos dar, pero hay que marcar la diferencia sorprendiéndolo con detalles que le llegen al corazón y no dejemos pasar este dia como si fuera uno cualquiera..!!Si no tienes dinero es muy fácil regalarle algo a tu padre mira estas ideas:Puedes hacerle una carta expresándole lo mucho que lo quieres y lo agradecido que estas con el…Si no eres muy bueno haciendo cartas también puedes hacer un videíto donde  grabes a tu familia felicitándolo en su dia..!! o también un video de foticos que tengas con tu papá desde muy chiquito hasta la edad que tienes actualmente y con unos mensajitos alusivos al dia del padre o frases que te salgan del corazón <3…para proyectar el video puedes utilizar: video beam o el tv … o aquí mismo en el computador..((lo que importa no es que tan grande sea el regalo sino la forma y el cariño con que tu le regales algo a tu papá)).

Otra idea seria, una comida... es casi obligatoria. Si decides prepararla en casa lo más conveniente es que escojas platos que no demanden mucho tiempo de preparación. Ten en cuenta lo que le gusta a papá y lo que diariamente come para no repetir su menú, involucra a todos en la cena, que sea algo en familia y así sorprendan a papá.También Puedes escribir una historia corta o un cuento en el que el protagonista sea papá. Para este regalo sólo necesitas tu imaginación. Involucra a tu familia o transmítele tus sentimientos y sueños a través del cuento. Los cuentos infantiles tienen la facilidad de llamar la atención de grandes y niños, si haces uno para papá seguramente se conmoverá.

Aunque le des a papá muchos regalos, lo importante del día del padre es que lo hagas sentir especial y para eso las ideas más sencillas y originales  muchas veces resultan siendo los mas emotivos y conmovedores.

Yo solo quería darles una idea de como festejar este día espero y les sirva ¡! Y cualquier duda o inquietud pueden comentar allí abajito ¡! Que con mucho gusto responderé sus preguntas ¡! Éxitos ¡!

PUBLICADO POR: Almendrales Hernandez Angie Gissella 




        



4 comentarios:

  1. hay tan lindoo iia se que regalarle a mi papa jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hay tan lindoo iia se que regalarle a mi papa jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del curso 11ºA del Instituto Nacional Loperena. PROM ZOOM !

Traductor